Breaking News

Sleeping With Sirens llega con un toque de pesadez y presenta ‘Bloody Knuckles’

Sleeping With Sirens lanza su primera canción original de este año, ‘Bloody Knuckles’

La banda de post-hardcore Sleeping With Sirens reaparece con su nuevo sencillo “Bloody Knuckles”, que es una pista original después de haber lanzado, a inicios del año, sus versiones (cover) de canciones como: “No Rain” y “Shadow Preachers” del grupo Blind Melon y la cantante Zella Day, respectivamente. Fue un trabajo realizado para la serie Paradise City de Amazon que actualmente está adquiriendo mucha popularidad debido a su trama. La interpretación de Sleeping With Sirens formó parte de la banda sonora de la serie y además en una de las escenas Kellin Quinn, vocalista de la banda, protagoniza al personaje Ralphie.

Dejando de lado sus brillantes covers y participación en la serie, la banda se presenta con “Bloody Knuckles”. Un single que tiene una duración, aproximada, de tres minutos y medio. La canción no cuenta con un videoclip, pero desde que empieza los elementos sonoros se adaptan a la voz principal y acompañan la letra con melodías electrizantes. La combinación de los instrumentos musicales modernos y la producción, en si misma, dan un toque de pesadez a la pista, convirtiéndola en una interpretación memorable.

“Yo y Jack [Fowler] queríamos crear una canción que se sintiera un poco diferente de lo que estaba pasando. Siento que muchas bandas se están volviendo más alternativas y queríamos traerlo de vuelta a nuestros días dorados con el Warped Tour”, dijo Kellin Quinn a la revista Rock Sound. “Es muy rápido, tiene un gran colapso, es todo lo que los niños van a querer”, agregó entorno al sonido de la canción. 

Kellin nos deja un mensaje claro. Y es que el ritmo de la canción trae de regreso la actuación de Sleeping With Sirens de años atrás. La participación de Matty Best, quien se unió en 2019 tras la partida de skinsman Gabe Barham, hace resonar “Bloody Knuckles” con el instrumento que más domina, la batería. Dejando señales de su gran desenvolvimiento con el nuevo sencillo. El grupo, en general, ha realizado un excelente trabajo. ¿Ya escuchaste la canción? ¡Que esperas!

Escuche “Bloody Knuckles” y regresa a los días dorados de Sleeping With Sirens

n. 

Leer Tambien

DEMANDA CONTRA NIRVANA POR INFRACCIÓN DE COPYRIGHT

Nirvana fue demandada por infracción de copyright. Jocelyn Susan Bundy, nieta del artista C.W. Scott-Gilles, …

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.