Breaking News

Schwartzman se mide con el ruso Rublev en el ATP de San Diego

Schwartzman enfrentará al ruso Andrey Rublev. Foto: Pepe Mateos.

Schwartzman enfrentará al ruso Andrey Rublev. Foto: Pepe Mateos.

El tenista argentino Diego Schwartzman enfrentará este viernes al ruso Andrey Rublev por los cuartos de final del ATP 250 de San Diego, sobre superficie rápida y con premios por 661.800 dólares.

El “Peque” Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, jugará ante Rublev (5), máximo favorito al título, a partir de las 17 (hora de la Argentina) por un lugar en las semifinales.

El ganador del partido entre el argentino y el ruso enfrentará el sábado en semifinales al canadiense Denis Shapovalov o al británico Cameron Norrie

El argentino de 29 años se instaló entre los ocho mejores de San Diego tras haber dejado en el camino al italiano Federico Gaio (154) y al sudafricano Lloyd Harris (32), y se medirá por tercera vez en su carrera con el ruso Rublev.

El “Peque” le ganó una vez, en la edición 2017 de Roland Garros. y perdió la semana pasada en la Laver Cup, un torneo de exhibición.

El ganador del partido entre el argentino y el ruso enfrentará el sábado en semifinales al canadiense Denis Shapovalov (13) o al británico Cameron Norrie (28).

El tandilense Máximo González y el italiano Simone Bolelli quedaron eliminados la noche del jueves al perder en cuartos de final con el australiano Jordan Thompson y el estadounidense Jackson Withrow por 6-3 y 6-3

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos ATP: Schwartzman en el Argentina Open jugado en Buenos Aires, y Juan Manuel Cerúndolo en el Córdoba Open.

En tanto, en el cuadro de dobles, el azuleño Federico Delbonis y el salvadoreño Marcelo Arévalo, luego de haber logrado una gran victoria sobre la fuerte pareja integrada por el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soarez, volverán a jugar desde las 18 ante el estadounidense Austin Krajicek y el alemán Andreas Mies.

Por su parte, el tandilense Máximo González y el italiano Simone Bolelli quedaron eliminados la noche del jueves al perder en cuartos de final con el australiano Jordan Thompson y el estadounidense Jackson Withrow por 6-3 y 6-3.

Leer Tambien

No va más: Berizzo dejó de ser el entrenador de Paraguay

Eduardo Berizzo deja su cargo en la “Albirroja”, tras el anuncio de la APF. Foto: …

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.