Breaking News

Santoro, sobre los exabruptos de Milei: “De la intolerancia se va muy rápido al autoritarismo”

Santoro: Milei “es capaz de insultar a las mujeres, de amenazar a las personas”, argumentó. Foto: Maxi Luna

Santoro: Milei “es capaz de insultar a las mujeres, de amenazar a las personas”, argumentó. Foto: Maxi Luna

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) en la ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro se mostró  preocupado de que “se naturalicen o se consuman de forma irónica los exabruptos” del postulante del frente Libertad Avanza Javier Milei, y advirtió que “de la intolerancia se va muy rápido al autoritarismo”.

“Si ese autoritarismo está validando por los medios y termina siendo aceptado por la opinión pública, vamos a tener una sociedad más agresiva, más violenta, más desigual”, expresó Santoro en declaraciones para a El Destape Radio.

Santoro expuso que Milei es víctima de “una doble contradicción”, ya que “habla en contra de la política y del Estado” pero fue empleado del Congreso de la Nación durante el año 1994 y reportó para el exgeneral y genocida Antonio Domingo Bussi cuando era diputado nacional.

“Se la pasa hablando de la libertad, que la cuarentena restringió libertades individuales, que los pibes no podían salir, y trabajó para un genocida que gobernó de facto la provincia de Tucumán”, remarcó el legislador porteño y asesor presidencial.

Javier Milei es postulante del frente Libertad Avanza.

Javier Milei es postulante del frente Libertad Avanza.

Santoro también deploró las declaraciones públicas del precandidato de Libertad Avanza sobre el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sobre quien dijo que era “un gusano” al que “había que aplastar porque es un peligro para la democracia”.

El precandidato indicó que “más allá de las diferencias ideológicas que tiene con el PRO”, no es lo mismo discutir con la precandidata a diputada nacional María Eugenia Vidal que con Milei.

Milei “es capaz de insultar a las mujeres, de amenazar a las personas”, argumentó.

En esta misma línea, Santoro dijo que este tipo de discurso busca “capitalizar el descontento social sin medir ningún tipo de consecuencia” y que genera “prejuicios y resentimientos en la sociedad que le va a ir llegando a los pibes”.

Lo que más le preocupa al precandidato del FdT este tipo de “discurso desenfadado” le parece creíble a un sector de la juventud.

“¿Hasta qué punto buscando el rebote mediático uno puede llegar a decir cualquier cosa, descalificando a cualquiera y amenazando a cualquier de la manera que este muchacho lo hace”?, finalizó el precandidato.

Leer Tambien

Aumentó la ocupación de los locales comerciales por la recuperación de las actividades

Un sondeo de la Cámara de Comercio evidenció signos de reactivación comercial. La cantidad de …

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.