Breaking News

San Lorenzo pone en juego frente a Lanús la continuidad de Montero

San Lorenzo busca salir de su crisis ante Lanús.

San Lorenzo busca salir de su crisis ante Lanús.

San Lorenzo recibirá este miércoles a Lanús en un partido que se presenta como la última posibilidad para el director técnico Paolo Montero, a cuatro días de jugar el clásico con Huracán en el barrio porteño de Parque de los Patricios

En un Nuevo Gasómetro con posible clima tenso, producto del malestar de los socios por la actualidad del club y del equipo, el encuentro comenzará a las 16:45, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de Fox Sports Premium.

San Lorenzo cayó el pasado domingo ante River en Núñez, sufrió la segunda derrota consecutiva y la séptima en 16 partidos jugados por la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que se ubica vigésimo entre 26 participantes.

Lanús intentará capitalizar el desconcierto de su rival para volver a lograr una victoria, después de sumar 4 puntos de los últimos 15 en juego. El sábado pasado empató de local el clásico ante Banfield (1-1) y fuera de casa llega de perder 0-1 vs. Arsenal y 2-4 frente a Boca.

En la era profesional, San Lorenzo y Lanús jugaron 128 veces por torneos de liga, con clara ventaja del “Ciclón”: 54 victorias, 34 empates y 40 triunfos del “Granate”.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Francisco Flores y Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza o Alexis Sabella, Siro Rosané y Nahuel Barrios; Nicolás Fernández y Mariano Peralta Bauer. DT: Paolo Montero.

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Matías Pérez y Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Tomás Belmonte e Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: San Lorenzo.

Hora de inicio: 16:45.

TV: Fox Sports Premium

Leer Tambien

Piden la detención de otros seis policías por encubrimiento del crimen de Lucas

Según los fiscales, los uniformados serían responsable por plantar el arma falsa en el auto …

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.