Breaking News

Pelé y el mensaje para Messi y Neymar

Pelé palpita la final entre Brasil y Argentina (foto archivo)

Pelé palpita la final entre Brasil y Argentina (foto archivo)

Pelé, tricampeón del mundo en 1958, 1962 y 1970, deseó este sábado que Lionel Messi y Neymar tengan “un buen juego” en la final de esta noche entre su seleccionado y Argentina por la Copa América en el estadio Maracaná.

“En tiempos difíciles, siempre es bueno tener motivos para sonreír. ¡Vamos,’Seleçao’!”, puso el astro en un breve mensaje de Instagram , que acompañó con una foto del equipo brasileño y otra de Neymar.

“Hoy es el gran día. Vale cada entrenamiento, cada juego, cada grito dentro del campo. Valen todas las gotas de sudor, los dolores y el cansancio. Deseo un excelente juego entre los cracs @leomessi y @neymarjr”, cerró.

Neymar y Messi solamente enfrentaron en la final del Mundial de Clubes con la camiseta de Santos y Barcelona, en una victoria de los españoles por 4-0.

Además, ambos nunca ganaron la Copa América, ya que Neymar se ausentó en 2019 por una lesión y Messi salió subcampeón en tres ocasiones.

Edson Arantes do Nascimento, ´Pelé, contabilizó 1.279 goles, incluidos los de Santos, la selección brasileña, la selección de las fuerzas armadas y el New York Cosmos, donde se retiró.

El gol mil se lo hizo de penal a Vasco da Gama, con un arquero argentino, Eduardo Andrada, el 19 de noviembre de 1969.

Leer Tambien

Los Leones caen ante Alemania en cuartos de final

Los Leones sueñan con una medalla. El seleccionado argentino masculino de hóckey sobre césped, Los …

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.