Neil Young saca a la luz un nuevo viejo disco

El músico puso fecha de lanzamiento a un álbum que compuso hace más de cuatro décadas. Homegrown se grabó en analógico entre 1974 y 1975, pero nunca vio la luz por motivos emocionales, tras la separación del canadiense con la actriz Carrie Snodgress

El propio Neil Young aseguró: “es un disco lleno de amor perdido y exploraciones. Una grabación que ha estado oculta durante décadas. Demasiado personal y reveladora para exponerse en la frescura de aquellos tiempos”. Por este motivo en 1975 guardó este material y en su lugar publicó Tonight’s the Night, un disco escrito en 1973 atravesado por la muerte por sobredosis del miembro de su equipo Bruce Berry y del guitarrista Danny Whitten. Luego editó Zuma.

Neil Young definió a Homegrown como un nexo entre Harvest (1972) y Comes A Time (1978). Las cintas originales han sido restauradas por John Hanlon y masterizadas por Chris Bellman y finalmente verá la luz el 19 de junio. A modo de anticipo ya se puede escuchar Try, una de las doce canciones incluidas en el disco.

Te dejamos un adelanto del nuevo material de NY:

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.