Breaking News

Mineiro goleó a River y lo dejó afuera de la Copa Libertadores

Mineiro lo definió en la primera etapa con un contundente 2 a 0

Mineiro lo definió en la primera etapa con un contundente 2 a 0

Atlético de MIneiro se impuso este miércoles categóricamente por 3 a 0 ante River en Belo Horizonte y dejó al equipo argentino afuera de la Copa Libertadores.

En tanto, los brasileños pasaron a semifinal, donde entablarán un duelo con Palmeiras, que el martes también definió con holgura por 3 a 0 contra San Pablo.

El partido arrancó con ventaja y llegadas peligrosas de Mineiro, luego de cual River logró emparajerar el trámite hasta que a los 22 Zaracho aprovechó un adelantamiento de su equipo y con una estupenda tijera abrió el marcador.

MIneiro es más en Belo Horizone y gana 2 a 0.

MIneiro es más en Belo Horizone y gana 2 a 0.

A los 34 una escapada y genial definición de Hulk impuso el 2 a 0, premiando a los dos mejores jugadores del equipo de Brasil, junto con el arquero Everson y el chileno Vargas.

Sin control del juego y con pelotas largas sin resultados positivos, River se fue a los vesturarios sin novedades y luego en el complemento el Mineiro logró definir la serie con otro gol de Zaracho, de cabeza, que tomó una pelota que los jugadores de River dieron por perdid a los 16.

El global de la serie fue 4 a 0 (en Núñez, Mineiro ganó 1 a 0) y demostró la clara superioridad del equipo brasileño, uno de los candidatos a alzarse con la copa, que incorpora para la próxima fase a Diego Costa, aunque deberá enfrentar a Palmerias, un equipo de gran funcionamiento.

Leer Tambien

Aumentó la ocupación de los locales comerciales por la recuperación de las actividades

Un sondeo de la Cámara de Comercio evidenció signos de reactivación comercial. La cantidad de …

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.