Breaking News

Marziotta: “Si no tenés garantizada la conectividad, quedás fuera del sistema”

Marziotta: "Tenemos un plan que pone foco en la producción y el trabajo".

Marziotta: “Tenemos un plan que pone foco en la producción y el trabajo”.

La diputada nacional porteña y precandidata a renovar su banca Gisela Marziotta (Frente de Todos) expresó que quien no tiene “garantizada la conectividad” queda “fuera del sistema”, al respaldar los dichos del presidente Alberto Fernández sobre la necesidad de que Internet sea un servicio público.

“Mi prioridad es la educación y sin duda hoy va de la mano de la conectividad. Conectividad como derecho humano, ya que es lo que te permite el acceso real a la igualdad de oportunidades. Conectividad y computadora son herramientas básicas, y no solo en educación, sino también para trabajar y hasta en los vínculos humanos tiene un rol fundamental”, aseveró a la prensa.

La legisladora remarcó: “Desde el Frente de Todos presentamos una campaña con propuestas concretas, y buscamos interpelar al electorado respecto al proyecto que defendemos”. Y advirtió que quien no tiene “garantizada la conectividad queda fuera del sistema”.

“Tenemos un plan que pone foco en la producción y el trabajo, y estamos empezando a salir hacia la vida que queremos”, concluyó.

En la continuidad de su agenda de campaña, Marziotta, junto al primer precandidato de su lista, Leandro Santoro, participará este jueves de una visita encabezada por el ministro de Educación, Nicolas Trotta, a la planta del Grupo Núcleo (fabricante de computadoras para el Programa Conectar Igualdad “Juana Manso”).

La recorrida será a las 9 en Luna 55 (Parque Patricios) y se prevé la entrega de equipamiento tecnológico para estudiantes.

Leer Tambien

El Presidente ratificó que se “acelerará la gestión de anuncios sociales y económicos”

Alberto Fernández se expresó a través de Twitter. El presidente Alberto Fernández aseguró a través …

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.