Breaking News

Marziotta participó de una reunión con mujeres maritimistas

Marziotta se comprometió a "trabajar en conjunto para potenciar el liderazgo femenino".

Marziotta se comprometió a “trabajar en conjunto para potenciar el liderazgo femenino”.

La diputada nacional porteña y precandidata a renovar su banca Gisela Marziotta (Frente de Todos) se reunió este martes con el titular de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (Fempinra), Juan Carlos Schmid, y el grupo de Mujeres Maritimistas, ante quienes se comprometió a “trabajar en conjunto para potenciar el liderazgo femenino”.

Marziotta expresó que “la actividad portuaria es clave en el comercio exterior, se trata de un sector estratégico, creador de empleo, con influencia en el transporte, energía, en la lucha contra el cambio climático y protección del medio marino”.

“Un país crece con sus exportaciones y pongo a disposición el despacho y todo nuestro equipo en el Congreso para elaborar proyectos con las políticas necesarias que ayuden a salir de la difícil situación en que nos dejó la pandemia y para potenciar la actividad”, completó, se informó en un comunicado.

Mujeres Maritimistas es conducido por Silvia Martínez, presidenta de la Cámara de la Industria Naval Argentina.

Martínez “navega desde muy joven y trabaja entre buques y astilleros, con una gran historia en la defensa de la industria y de la mano de obra argentina e impulsa políticas con foco de género”, señalaron desde el área de prensa de la diputada.

Leer Tambien

El Presidente ratificó que se “acelerará la gestión de anuncios sociales y económicos”

Alberto Fernández se expresó a través de Twitter. El presidente Alberto Fernández aseguró a través …

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.