Led Zeppelin se suma a la moda: liberar contenido dentro de la cuarentena mundial

La banda emitirá en exclusiva y solo durante tres días el “Celebration Day”, su concierto de despedida del 2007

Ya lo hizo Queen, lo están haciendo los Guns And Roses, Metallica, y ahora otro peso pesado dentro del podio roquero: Led Zeppelin, quienes han anunciado hoy la emisión en exclusiva durantes tres días a través de su canal de YouTube del Celebration Day, el histórico concierto de despedida ofrecido por la banda el 10 de diciembre del 2007 en el O2 Arena de Londres.

El concierto fue un homenaje a Ahmet Ertegun, fundador de Atlantic Records, el sello por el que fueron publicados todos sus discos. La expectativa fue mundial ya fue el primer concierto de Led Zeppelin desde hacía ya 27 años. Este fue uno de los acontecimientos rock más esperados en décadas, donde a nadie le sorprendió que tuvieran que sortearse todas y cada una de las entradas ante las más de 20 millones de personas que solicitaron su asiento para aquél evento único.

Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones reunidos de nuevo contaron con la colaboración de Jason Bonham, el hijo y relevo natural de Bonzo, en el que rememoraron 16 de los temas de la banda en una demostración de energía rock que duró más de dos horas. El concierto quedó inmortalizado para siempre en la película “Celebration Day” y es la que ahora se podrá ver, gracias a esta iniciativa, de manera integra a través de streaming desde este sábado 30 de mayo 16hs de la Argentina.

Te dejamos el link para que puedas ver el concierto.

Leer Tambien

Krist Novoselic (Nirvana) la pudrió en Facebook apoyando a Donald Trump

El que fuera bajista de Nirvana apoya a Donald Trump y una legión de fans …

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.