Breaking News

La candidata del FdT en Tapebicuá sostuvo que el atentado contra Arias iba dirigido a ella

[embedded content]

El momento en que balearon al diputado Miguel Arias

Gloria Pared, candidata a viceintendenta por el Frente Corrientes de Todos (FdT) de Tapebicuá, en Corrientes, sostuvo que el ataque que sufrió el diputado provincial Miguel Arias en un acto de cierre de campaña fue “un claro ataque político” y consideró que el disparo iba dirigido a ella.

“Estaba haciendo mi discurso del cierre de campaña cuando ocurrió. Esa bala tranquilamente me podía pegar a mí y le pegó al compañero Arias”, dijo la candidata en declaraciones a Télam Radio.

“En el pueblo está el comentario de que era para mi ese balazo, porque vino de frente (el tiro)”, dijo Pared más tarde en declaraciones al canal C5N.

Y remarcó su hipótesis de que se trató de un atentado dirigido a ella, al manifestar que al momento del ataque “terminaba de hablar”.

“Terminaba de hablar y estaba dirigido a mi persona, en el pueblo están los rumores, pero jamás recibí ninguna amenaza, temo por mi y por mi familia, porque tengo dos hijas”, dijo.

“Esto está claro que es un ataque político, un ataque a la democracia. Estoy muy conmovida”, sostuvo previamente en Télam Radio la postulante para las elecciones provinciales que se disputan este domingo en la provincia.

El diputado correntino Miguel Arias fue baleado ayer con un arma de fuego calibre 22 durante un acto de cierre de campaña en la localidad de Tapebicuá.

“Estaba haciendo mi discurso del cierre de campaña cuando ocurrió. Esa bala tranquilamente me podía pegar a mí y le pegó al compañero Arias”

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20.30, tras lo cual el diputado fue trasladado 55 kilómetros en un móvil policial hasta el hospital San José de Paso de los Libres, donde fue intervenido quirúrgicamente.

“Estaba haciendo mi discurso del cierre de campaña cuando ocurrió, esa bala tranquilamente me podía pegar a mí", dijo Pared.

“Estaba haciendo mi discurso del cierre de campaña cuando ocurrió, esa bala tranquilamente me podía pegar a mí”, dijo Pared.

El diputado se encuentra estable clínicamente y hoy fue trasladado en un avión sanitario a la capital provincial, donde permanece en la unidad de terapia intensiva del Hospital Escuela General San Martín.

Leer Tambien

Fernández reclamó “eliminar a la mayor brevedad las políticas agrícolas distorsivas”

Alberto Fernández disertará en la ONU. (Foto captura TV) El presidente Alberto Fernández reclamó ante …

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.