Breaking News

Independiente recibe a Santos con la obligación de ganar para seguir en carrera

El "Rojo" perdió por 1-0 en la ida jugada en Vila Belmiro

El “Rojo” perdió por 1-0 en la ida jugada en Vila Belmiro

Independiente recibirá a Santos con la obligación de ganar para revertir la derrota por 1-0 que sufrió en Brasil la semana pasada en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro revancha se jugará desde las 19.15 en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, con arbitraje del peruano Diego Haro y televisación de ESPN y DirecTV Sports. El VAR estará a cargo del peruano Víctor Carrillo.

El “Rojo” perdió por 1-0 en la ida jugada en Vila Belmiro y necesita un triunfo por dos goles para evitar la definición con tiros desde el punto penal.

El ganador enfrentará en cuartos de final a Libertad, de Paraguay, que eliminó en octavos de final a Junior de Barranquilla, de Colombia.

– Probables formaciones –

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Santos: Joao Paulo; Pará, Luiz Felipe, Kaiky y Felipe Jonatan; Camacho, Jean Mota y Gabriel Pirani; Marinho, Kaio Jorge y Marcos Guilherme. DT: Fernando Diniz.

Arbitro: Diego Haro, de Perú.

Cancha: Libertadores de América, de Independiente.

Hora de inicio: 19.15

TV: ESPN y DirecTV Sports.

Leer Tambien

Básquet: EEUU venció a los checos y le da a Argentina la ayuda que necesitaba para avanzar

Estados Unidos, gran favorito al título, se impuso con holgura sobre los checos. Foto: Twitter. …

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.