Breaking News

Gerardo Martino fue sometido a una operación en sus ojos

Gerardo Martino, entrenador del seleccionado de México, se sometió a una cirugía en sus ojos. Foto: archivo

Gerardo Martino, entrenador del seleccionado de México, se sometió a una cirugía en sus ojos. Foto: archivo

Gerardo “Tata” Martino fue operado en las últimas horas por un desprendimiento de retina y estará 21 días en reposo, de manera que no dirigirá al equipo en las Eliminatorias de la Concacaf.

El “Tata” Martino, de 58 años, fue sometido a una “intervención oftalmológica por un desprendimiento de retina” y no estará en los partidos ante Costa Rica y Panamá, según anunció la Federación Mexicana de Fútbol en un comunicado.

México jugará mañana de visitante ante Costa Rica y el miércoles lo hará ante Panamá, en ambos partidos el equipo será dirigido por el argentino Jorge Theiler, ayudante de campo de Martino.

Martino sufrió un desprendimiento de retina y pudo dirigir al seleccionado mexicano en el triunfo de esta semana sobre Jamaica por 2 a 1 en el estadio Azteca.

Sin embargo, los médicos le recomendaron que no viaje a los partidos en Costa Rica y Panamá porque el traslado en avión podría aumentarla la presión ocular, y Martino aceptó la recomendación y además se sometió a un cirugía que le demandará tres semanas de reposo visual.

Leer Tambien

Aumentó la ocupación de los locales comerciales por la recuperación de las actividades

Un sondeo de la Cámara de Comercio evidenció signos de reactivación comercial. La cantidad de …

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.