Breaking News

Estudiantes juega en La Plata con Atlético Tucumán, con la Libertadores 2022 como objetivo

Estudiantes quiere llegar a los puestos que dan cupo para la Copa Libertadores.

Estudiantes quiere llegar a los puestos que dan cupo para la Copa Libertadores.

Estudiantes de La Plata será local este miércoles ante Atlético Tucumán, que tendrá el debut de su entrenador Pablo Guiñazú, en uno de los partidos correspondientes a la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 19 en el estadio Uno de La Plata, con transmisión de TNT Sports y Hernán Mastrángelo como árbitro.

Estudiantes tiene 26 puntos. Alejado de la pelea por el título, mira la clasificación a la Copa Libertadores 2022 como objetivo en una lucha con Boca y Talleres de Córdoba.

Por su parte, Atlético Tucumán, que viene de ganarle a Argentinos Juniors (4-3), tendrá el debut de Pablo Guiñazú como técnico, en un campeonato que lo tiene lejos de los puestos de arriba, con apenas 19 unidades.

Posibles formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini o Matías Aguirregaray; Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski, Juan Manuel Sánchez Miño y Manuel Castro; Gustavo Del Prete y Matías Pellegrini. DT: Ricardo Zielinski.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Francisco Campos, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Pablo Guiñazú.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Uno (La Plata).

Hora: 19.00.

TV: TNT Sports.

Leer Tambien

El Gobierno impulsa la exportación de las industrias culturales argentinas

El canciller Santiago Cafiero y el ministro de Cultura, Tristán Bauer, encabezaron hoy la apertura …

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.