Breaking News

El serbio Djokovic inició sin problemas su camino en los Juegos de Tokio

Djokovic avanzó a la segunda ronda

Djokovic avanzó a la segunda ronda

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial masculino, avanzó a la segunda ronda en los Juegos Olímpicos de Tokio tras superar sin pasar sobresaltos al boliviano Hugo Dellien por 6-2 y 6-2.

Djokovic (1) no pasó sobresaltos en el Parque de tenis de Ariake ante Dellien (139), le ganó en poco más de una hora y se medirá en la próxima ronda con el alemán Jan Lennard Struff (48), quien venció al brasileño Thiago Monteiro (95) por 6-3 y 6-4.

El balcánico, de 34 años y ganador este año de los tres torneos de Grand Slam (Australia, Wimbledon y Roland Garros), tiene como objetivo la conquista de la medalla dorada, tras sus caídas en los dos Juegos anteriores ante el tandilense Juan Martín Del Potro, en Londres 2012 en el partido por el bronce y en Río 2016 en la ronda inicial.

Otro favorito, el ruso Daniil Medvedev (2), le ganó al kazajo Alex Bublik (40) por 6-4 y 7-6 (10-8).

Otros resultados

En otros resultados, el georgiano Nikoloz Basilashvili venció al español Roberto Carballes Baena por 6-3 y 6-2; el francés Jeremy Chardy al chileno Tomás Barrios por 6-1 y 7-6 (7-4); el italiano Fabio Fognini al japonés Yuichi Sugita por 6-4 y 6-3 y el francés Ugo Humbert al español Pablo Andújar por 7-6 (7-3) y 6-1.

Los argentinos que competirán en el cuadro masculino son Diego Schwartzman, Federico Coria, Facundo Bagnis y Francsico Cerúndolo.

El “Peque” Schwartzman (13) enfrentará al peruano Juan Pablo Varillas (122); el rosarino Coria (62) al kazajo Mikhail Kukushkin (123); Bagnis (80) al alemán Dominik Koepfer (57) Cerúndolo (116) al británico Liam Broady (142).

Leer Tambien

La Cámara de Diputados volverá a la actividad presencial

Solo están exceptuados de asistir a las deliberaciones del cuerpo aquellos legisladores con inmunodeficiencias, VIH, …

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.