Breaking News

Con el lanzamiento de “Oscuro éxtasis”, Wos no para de sorprender

Foto archivo Cosqun Rock
(Foto archivo Cosquín Rock)

Desde patada de “Canguro” el músico Wos no para de sorprender con su estilo urbano y sus letras con fuerza ideológica. Este 18 de noviembre lanzó su álbum, “Oscuro éxtasis” que ya se puede disfrutar en todas las plataformas. 

Con 13 tracks que elevan su sonido a otro nivel y con colaboraciones con grandes artistas como Ricardo Mollo, su contemporáneo Ca7triel y Nicki Nicole.

En Youtube se encuentran todos los videoclips de todas las canciones que conforman el álbum, con una producción y trabajo propio de el “Wosito”. 

“Culpa” junto a Ricardo Mollo y con la actuación de Carla Quevedo.

VER VIDEO

Todos los videos tienen una narrativa interesante que nos adentra en la música del gran jóven músico, que con tan solo 23 años pisa fuerte en la escena de la música urbana. 

En la canción número siete, “Que se mejoren”, la letra dice:
Y ahora vemo’ cómo nos maltratan
Cómo cambia el eje de la data
Cuando el que dicen que protege es el mismo que te mata
El que te ejecuta como rata, hereje anti placa

Este jueves murió Lucas a manos de las balas policiales, y el mismo día esta letra ve la luz. Lo que revela que las palabras de Wos son un triste y atinado reflejo de la realidad. 

El 12 de agosto, Valentín Oliva, mejor conocido como “Wos” sacó un adelanto de este disco con el sencillo “Mirá mamá” que llenó las redes sociales de usuarios compartiéndolo en historias de Instagram, cantando y bailando. 

El dúo de Ca7triel y Wos se prende fuego en “Niño Gordo Flaco” la octava canción del disco. Ambos con su magia musical y su talento te hacen bailar, cantar y rapear, todo al mismo tiempo: “No sé qué cuento nos vamos a comer (…) Ya no sé a dónde voy a poner el amor”. 

Ca7triel y Wos haciendo estragos

VER VIDEO

“Lleno de zafiros”, la anteúltima canción, tiene un mensaje que habla de la angustia, ansiedad, del dolor que causa a veces mirar al pasado, de lo que nos pesa el corazón algunos domingos, en otras palabras, la angustia existencial de estar vivos:

Otro domingo de ansiedad donde hasta la paz me incomoda
Vago del pantano hasta mi Andrómeda y no es novedad
Mi corazón sigue en la bóveda de la soledad
Y no creo que eso vaya a cambiar por ahora

Pero me digo no mires tanto para atrás que el pasado está muy frío
Y capaz que te congelás en un recuerdo vivo

Una canción llena de mensajes que reflejan sentimientos humanos y verdaderos.

VER VIDEO

La poesía es música y la música es poesía, más claro echale agua o escuchate las trece melodías que Valentín nos regaló. Queda claro que el talento de Wos le brota a borbotones. Ahora queda esperar a diciembre para que los privilegiados que tienen entradas para sus shows en Obras puedan vivenciar su potencia y su música, a la expectativa de que estas trece canciones abracen al estadio entero. Por el momento, démosle play y gocemos de “Oscuro éxtasis”. 

Leer Tambien

Piden la detención de otros seis policías por encubrimiento del crimen de Lucas

Según los fiscales, los uniformados serían responsable por plantar el arma falsa en el auto …

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.