Breaking News

Charly, Fito y una súper banda en vivo en el CCK

[embedded content]

El Centro Cultural Kirchner se puso en llamas en el comienzo del tercer bloque con la aparición de Charly García junto a Fito Páez en el escenario del Auditorio Nacional, donde se le tributa un homenaje por su cumpleaños 70.

El gran rockstar argentino apareció sin aviso previo para cantar un rabioso “Cerca de la revolución”, donde estuvo acompañado por Hilda Lizarazu y Rosario Ortega en coros.

Después el grupo siguió con “Promesas sobre el bidet” y con “Raros peinados nuevos”, en impagablabes versiones y con el público en llamas, con un Charly con sombrero, sazco blanco y remera negra sentado a los teclados.

Seguidamente y con el estadio en llamas la banda, en la que también están Fabián von Quinteiro, Fernando Kabusaki y Fernando Samalea, cantó “Demoliendo hoteles” y después llegó el Feliz Cumpleaños a Charly cantado por todos.

“Una vieja canción que me transportó al estrellato argentino”, dijo Charly al arrancar “Canción para mi muerte”, el gran éxito de “Vida” el primer LP de Sui Generis de 1972.

Leer Tambien

En Chile rechazan la ley de aborto hasta las 14 semanas

(Foto AFP) La sala de la Cámara de Diputados de Chile votó este martes en …

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.