Breaking News

Candidata del FdT en Tapebicuá sostuvo que el atentado a Arias fue un “ataque político”

“Estaba haciendo mi discurso del cierre de campaña cuando ocurrió, esa bala tranquilamente me podía pegar a mí", dijo Pared.

“Estaba haciendo mi discurso del cierre de campaña cuando ocurrió, esa bala tranquilamente me podía pegar a mí”, dijo Pared.

La candidata a viceintendenta por el Frente de Todos (FdT) de la localidad de Tapebicuá, Corrientes, Gloria Pared, sostuvo este viernes  que el disparo que sufrió anoche el diputado provincial Miguel Arias en un acto de cierre de campaña en esa localidad fue “un claro ataque político”.

“Estaba haciendo mi discurso del cierre de campaña cuando ocurrió, esa bala tranquilamente me podía pegar a mí y le pegó al compañero Arias”, dijo la candidata en la mañana de este viernes en declaraciones a Télam Radio.

“Esto está claro que es un ataque político, un ataque a la democracia. Estoy muy conmovida”, agregó la postulante para las elecciones provinciales que se disputan este domingo en la provincia.

El diputado correntino Miguel Arias fue atacado este jueves con un arma de fuego calibre 22 durante un acto de cierre de campaña en la localidad de Tapebicuá.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20.30, tras lo cual el legislador fue trasladado 55 kilómetros en un móvil policial hasta el hospital San José de Paso de los Libres, donde fue intervenido quirúrgicamente

El diputado se encuentra estable clínicamente y será trasladado este viernes a la ciudad capital provincial en un avión sanitario, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Leer Tambien

El Presidente ratificó que se “acelerará la gestión de anuncios sociales y económicos”

Alberto Fernández se expresó a través de Twitter. El presidente Alberto Fernández aseguró a través …

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.