Breaking News

Atlético recibe a Patronato en Tucumán en busca de la primera victoria con Guiñazú

Atlético quiere sumar de a tres en Tucumán.

Atlético quiere sumar de a tres en Tucumán.

Atlético Tucumán buscará este lunes la primera victoria con el “Cholo” Pablo Guiñazú como DT cuando reciba a Patronato de Paraná, que acumula 12 partidos sin triunfos, en la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio Monumental José Fierro desde las 16.45, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de Fox Sports Premium.

Atlético estrenó DT el miércoles pasado con un empate frente a Estudiantes (1-1) en La Plata y ahora irá por la primera alegría del ciclo ante el público tucumano, que se ilusiona con que el equipo pueda pelear un cupo en la Copa Sudamericana 2022.

El “Decano” suma 38 unidades en la tabla anual 2021 y se distancia a 6 de Racing Club, que por el momento ocupa la última plaza clasificatoria.

Patronato, penúltimo en la tabla de los promedios, arrastra doce partidos sin ganar. Su último éxito fue el 15 de agosto cuando se impuso sobre Central Córdoba de Santiago del Estero (1-0), de local.

Seis veces jugaron Atlético y el “Patrón” en la máxima categoría con dos triunfos para cada uno y dos empates.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Pablo Guiñazú.

Patronato (Paraná): Matías Ibáñez; Marín, García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Atlético Tucumán.

Hora de inicio: 15.45.

TV: Fox Sports Premium.

Leer Tambien

El Gobierno impulsa la exportación de las industrias culturales argentinas

El canciller Santiago Cafiero y el ministro de Cultura, Tristán Bauer, encabezaron hoy la apertura …

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.